miércoles, 4 de enero de 2012

era una vez en un 2011

pues comenzemos contando todo del 2011 mes a mes y mis estados ^^
ENERO: lo que mas recuerdo es que en enero 20 del 2011 conoci a un grupo de chicos ( COSPLAYER QUITO ) me interse por ellos desde un principio cuando me entere que hacian cosplay .. nunca pense a decir verdad formar parte de esta familia .. si como lo leen es mi familia mi familia de corazon ... y asi llegue en un ATAQUE EMOTICON y como siempre llegue tarde y no conoci a muchos que estubieron en esa reunion pero la cuestion es que llegue y me recibieron como que si ya hubiera hablado de años con ellos ... fue divertido divague full ... es uno de los pocos dias que nunca olvidare ...GRACIAS CHICOS
FEBRERO: paso mucho tiempo despues hasta que me llego una solicitud de un concierto....yo me emocione por que no era musica ordinaria sino se trataba de un concierto de NIJI la mejor banda que puede haber ahi conoci a mucha mas gente que no fue al ataque emoticon me sentia tan rara y solita que hasta que se presentara NIJI me la pase callada y quita ... a la hora del conciero de esta banda ... salte ni que salmon fuera del agua y mas con una hran compañera que la mate de la risa gritando ...SARANGUEEEEEEEE!!! ^
MARZO: despues de este evento mis contactos del FB comenzaron a aumentar al igual que las fotos y la amistad entre todos ^^ al punto de que por primera vez fui parte de una gran team
el reto era de hacer la mayoria de los personajes de un anime de antaño como es SHAMAN KING hubo al principio un despelote sobre los personajes por que no se decidian ( incluyendome ) a la final gice de ELLY de las lili`s 5 ... y realizamos el primer taller para hacer los oraculos para la mayoria de los personajes que eran shamanes y alguno que ortro accesorio ... como no era de faltar el divague y risas no fallaron ^^ en esa reunion por una coincidencia del destino me puse mi propio apodo aylin TALLARIN ^^


estos son los tres primeros meses del 2011 esperenlos siguientes com mas fotos y mas anecdotas tanto tristes como increibles ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

my playlist

Translate