viernes, 6 de enero de 2012

era una vez en un 2011 part 3

continuandoooo.........

JUNIO: pues que mas puedo decir de este mes... simplemente de que es mi cumpleaños y el de mi amiga ( que coicidencia XD) ya que por el furor del paseo con mis compañeros me organizaron mi cumpleaños en la misma fecha ^^solo que se olvidaron de una cosa ....... los cumpleaños para ellos deben ser con licor V_v! y a mi no me gusta tomar pero en fin ellos respetaron mi decision y fueron ellos que a la final terminaron de la amistad  ( soy testigo de aquell chiste  XDD) no niego si me gusto a pesar de que en la epoca colegiala no me llevaba con ninguno de esos si recordaron mi cumpleaños y me lo festejaron  
luego vino la celebracion con mis frikis .. no niego que al principio pense que se olvidaron de mi pero noooooooooo me llego una invitacion para celebrar el cumpleaños doble ( yo y mi amiga ) yo estaba de lo mas feliz .. conoci a una nueva persona en mi vida no niego que me llamo la atencion al principio por que no veia muy continuamente a chicas vestidas de una forma muy peculiar pero sip me parecio super agradable ^^
y como de costumbre con mis frikis siempre caminamos y BASTANTE nos llevaron a una heladeria y pasteleria y luego aceptamos el reto..... nos comimos la severenda cosa endulzadora diabetica  XDDDD

 he ahi el gran bloqueee
con la segunda cumpleañera ^^
y de ahi se vino lo que jamas imagine otra señal coreanesca XDDD hubo cine coreano auspiciado por la embajada de corea y totalmente GRAAATIS... no fueron muchos pero yo si asisti a casi todas las funciones
, hubo un dia en el que casi nadie fue y solo me econtre con 2 amigos de puro milagro y las peliculas que vimos en esa funcion ..solo dire que los espectadores ( incluyendome) gritamos de la emocion XDDD que pelicula para mas genial...( futbooooooooooooolllllllllllllllllllll) cosas de no olvidar de ese evento :
la embajada trato a todos con una cordialidad tremenda con galletas incluidas XDD 
anecdota graciosa: un señor le pregunto la nacionalidad a mi amiga la cual le respondio que es de singapur y luego me vio y me pregunto si era coreana o de donde era ...xD!!
 
JULIO: hubo un evento no muy grande al cual asistimos como cosplayers quito he intentamos reunir a todos los que ya teniamos hecho por lo menos la mayoria del cosplay del team de shaman king .. no estubimos muchos del team pero si guho una PANTY Y STOCKING que me dejaron =O 
cabe recalcar que a ese evento tambien llegue tarde y que me dio mucha verguenza posar para las fotos y para la camarografa O///O 
y ese no fue lo unico de este mes .. a finales de mes el 31 tubimos el CUMPELÑOS DE NUESTRA AGRUPACION( COSPLAYERS QUITO)el tema de esa bella reunion fue CQ al estilo mediaval nos dimos cuenta de que nuestra familia crecio muuucho mas de lo que me comentaban de los años pasados y eso que no fueron todos .. hubo desde un caballero de las cruzadas hasta un bufon (yo) una damicela arqueros y plebeyas sin duda el personaje boom ..MERLIN!!! que parecia mikey mouse XD!! comenzo con juegos tipicos de batallas luego pasamos a lo david jones y terminamos con guitar hero la cual debo de decir que un amigo nos dejo como losers por que yo no daba pie con bola.. terminamos con la muñeca y los dedos adoloridos ... y eso que un grupito terminamos bailando K POP XD... esa noche me cogio la locura del choclo y comenze hacer mi version del choque pero cantando choclo.. fue epico XDDD carcajadas a monton y que mas pues .. eso se busca en reuniones de amigos diversion sin fin y desestres de la vida cotidiana  

 AGOSTO: comence teniendo nuevamente reunion con mis ex compañero .por que era la graduacion de la hermana menor de mi compañera asi que asistimos los que podimos.. hubo licor aarto licor esa noche para mi fue la mas magica y dolorosa .. seee nuevamente me rompieron el corazon pero no tan roto ( ojo) pero es una de las acciones cariñosas que nunca olvidare con la presencia de la luna y la cuidad a mis ojos la imagen mas romantica para mi y que solo quedara como un recuerdo ^^
pasado la cursileria romantica tube mi primer viaje fuera de la cuidad con CQ al evento plaza colon .. no fuimos muchos pero fuimos calidad.. un dia antes del viaje tube que cortar mi falda por que era largisima y mi cosplay era de falda corta.. desde ese instante me condene a ser cosplayer con mini faldas y escotes etc etc etc... debo decir que conoci a muchos mas cosplayers de calidad en guayaquil el trato muy acojedor y la diversion que nunca falto ^^ en especial por que todos se mataban de la risa con algunos memes que llevamos .. fueron la sensacion del evento XD!!


 l
 con la gente de guayaquil 

los grandes memes 

esperen al proximo recuerdo del 2011 con mas de agosto y los demas meses .. espero les guste  hasta pronto ^^



1 comentario:

  1. Aún sigo esperando el prox recuerdo... Escribe antes de que te olvides c h a n xD

    ResponderEliminar

Seguidores

my playlist

Translate