miércoles, 20 de junio de 2012

concierto JYJ Peru (part 1)

bueno pues lo prometido es deuda
voy a conatr todo lo sucedido en lo del concierto de JYJ que me fui solita a Peru todo para ver a mi MARIDO XDDD!! todo comenzo con la noticia mas imprecionante que decia que JYJ haria una gira mundial incluyendo latinoamerica .. claro esta los comentarios y la espera para que este fuera en un pais vecino al mio
hasta que un enero se publico officialmente de que esta banda surcoreana llegaria a CHILE Y PERU!! enseguida las fans incluyendome buscaos dinero donde no habia para estar listas a la espera de la compra de las entradas del concierto de la cual se dividieron en 4
SUPER VIP = sequiiitita de ellos casi al frente en su cara
VIP = unos 10 puestos mas atras pero casi cerca
PREFERENCIAL= atras de los vip como unos 20 puestos o mas
GENERAL= chutaaaaaaaaaaaa atrasoooteeeeeee pobrecitas

Hasta que el dia mas esperado llego !! una amiga via internet nos dio comprando las entradas pese que ella no hiba al concierto se amanecio para comprarnos las entradas a mi y a mi mejor amiga de viaje ... la mala noticia en ese dia fue que a 4 personas de llegar a la ventanilla de la boleteria las entradas SUPER VIP se agotaron !!!! asi que nuestra amiga nos dio comprando las VIP no niego que LLORE!!!
pero bueno al fin alcabo por fin los veria en persona... al fin a esas personas que estaban del otro lado del mundo y que me enamore por la banda DBSK los veria en persona

el tiempo pasaba y las reuniones con las que viajariamos para peru tubieron lugar coordinamos viajes pasaje de avion y asi .. solo que para ese entonces yo no tenia ni un solo centavo he irme en bus mi familia no me permitia ... estube a un milecima de no poder ir al concierto de mi vida
pero mi querida madre se apiado de mi comprandome pasajes de avion para peru unos 3 dias antes del concierto ... ya sabran los pasajes inmediatos en avion salen CARIIIISIMO!!!! y me endeude con mi madre de por vida !! pero no todo fue color de rosa.. hubo discuciones y pleitos en mi hogar por parte de mis hermanas y mas aun por que yo soy de quito y el boleto de avion era de guayaquil -lima asi que tenia que viajar a esta cuidad lo bueno fue de que viaje y me quede en la casa de la mejor amiga de mi mama
asi que por eso no hubo problema

a la siguiente maniana no pude dormir nadita al igual que la amiga de mi mama .. nos daba terror de quedarnos dormidas , bueno pues tenia que estar en el aeropuerto a las 4:30am por que mi vuelo era a las 6am

y aho comenzo mi travesia con 50 dolares en mano y un equipaje de mano ... fue cuando ya era hora de envarcar el avion  eso fue bastante chistoso ya que desde ese instante no paraban de hablarme en ingles
yo que se que me creian pero sip mi ingles sirvio de algo XDDDD

bueno luego de dos horas despues y de ver severendo desierto llegamos a la capital de Peru , lo chistoso fue es que yo pense que era como en Ecuador pero nope la capital de Peru queda en plena costa y hacia un calor de los mil demonios pero era un calor seco

en fin llegue al aeropuerto y nos hicieron pasar por unas como cabinas .. eso era para registrar la entrada al pais luego de pasar de ahi me perdi dentro .. cuando llegue a la salida unas puestas corredisas de desplegaron el cual unos gritos euforicos me asustaron XD .. no se yo solo me deje llevar por el momento y camine hacia la salida y muchas de las chicas me saludaban  .. yo solo puse mi maleta en el piso me pare en pleno centro de la salida y solo grite ANNYONG HASEYO!!!! y todas respondieron  eso me mato de la risa ... y mientras tenia mis 5 minutos de fama se me paso por completamente el que SOY UNA TONTA!! ellos llegarian ese mismo dia y yo no me quede dentro del aeropuerto asi que no podria verlos cuando llegasen a Peru

asi que puse en practica mis dotes de actris y me hice pasar por reportera de Ecuador por el concierto solo asi logre ponerme en el frente de tanta gente mieeeentras esperaba a las demas chicas de mi grupo que llegaban en otra aerolinea

despues de tanto que grave despues de tanta actuacion JYJ se fue a escondidas del aeropuerto y no nos dejaron verlos



en fin .. despues de severendo bullisio me encontre con mis conpaniera de viaje asi que ya no me sentia sola .. la cuestion de todo eso era  Y AHORA QUE HACEMOS ???
nos hicimos amigas de unas chicas la cuales nos ayudaron full fueron nuetras minis guias que nos llevaron al centro comercial ARENALES dejemne decirles que es un palacio de los frikis hay desde video juegos jrock jpop Kpop y full accesorios de los mismos claro esta que primero nos fuimos a una casa de cambio para comprar todo lo que querramos ... y entre eso planeabamos en ir a retirar las entradas del concierto de cada una y luego ir hacer fila pa el concierto
entre eso fuimos a comer hacia tanto calor que lo unico que comi en toda mi estadia en peru fue gaseosa o agua a lo mucho yogurt nada mas !!! no queria comer el calor era insorpotable






2 comentarios:

  1. JAjaja..que interesante tu historia... =) Tambien he intentado escribir mi travesía durante los dias antes y hasta el concierto pero en serio q me quedará bien largo.

    Nuestro verano es bastante fuerte...=)

    iLian

    ResponderEliminar
  2. hola nuevamnet gracias por comentar espero mucho leer tu travesia .. yo sigo aun con la intencion de subir el video pero la otra compuadora con mis recuerdos del concierto murio T_T

    ResponderEliminar

Seguidores

my playlist

Translate