jueves, 21 de junio de 2012

concierto JYJ Peru (part 2 )

continuando ..... después de estar bien comiditas si se puede decir XD nos dirigimos a unos de los puntos mas cercanos de TU ENTRADA que quedaba en supermercado , ahí casi casi nos dio un infarto por que según la chica que nos atendió las entradas de mis amigas no había jajajaja casi le hacemos un relajo aparte de que estaba con un poco de iras con las cosas de detector de los supermercados y de todos los lugar que pitaban apenas pasaba U__U

ya cuando comienza a atardecer decidimos ver el lugar del concierto y haber como hiba la fila ya que unos días antes los de NOIZU decían que no hiban a permitir hacer fila días y días por miedo a que pase algo ya que es bastante alejado de casi todo y las tiendas siiii estaban lejitos al igual que los transportes y los hoteles  cuando cogimos un taxi y llegando nos encontramos con la fila media larga y con las justa encontramos a nuestra companera amiga pana del alma haciendo fila casi en el medio , en ese momento salimos corriendo del taxi y saludarla y claro pues por mi parte quería ver mi entrada del concierto jejje y sip .. NOS COLAMOS EN LA FILA !!!pero mas que nada fue para que las companeras de viaje de nuestra amiga puedan pasearse y que puedan dormir ese era el trato que al siguiente día teníamos que colarlas

así que aceptamos nos la pasamos matándonos de la risa conversando .. por mi parte gravando hasta no mas poder y así , las horas pasaban y el cuerpo pedía baño y cuando nos dimos cuenta la fila llegaba hasta la vuelta de la esquina y solo había una tienda y no se como pero como estaba en construccion se inventaron la forma de hacer baños publicos para los del concierto y cabe recalcar que la tienda se estaba quedando vacía  y nosotros muriéndonos de la sed XD

ya empezó a anochecer y comienzo hacer frió las chicas que estaban alado de nosotras fueron tan lindas ellas tenían como dos cobijas de la cual una nos dieron a nosotras y pues nos dolía la espalda y decidimos ir a comprar aunque sea unas fundas plásticas para poder poner en el suelo y poder dormir mientras hacíamos fila  eso fue tan chistoso por que entre chiste y chiste nos quedamos dormidas y no niego que se escuchaban algunos ronquidos por ahí XD!! y creo que eran mios .. ok no XD

hubo un rato en la madrugada que hizo un frió tremendo que sentía que estaba en el titanic en verdad no se como esque hizo tanto frió hasta que ya tipo 7 ya nos levantamos .. mal dormidas pero nos levantamos asi que hasta que este llegaran las otras chicas queríamos dormir un poquito mejor así que nos fuimos a un hotel el mas cercano donde estaban nuestras otras companieras pero no pudimos entrar ya que no estábamos registradas .. pero pero pero ese cuarto era para 5 personas y solo durmieron 2 así que muertas de las iras encontramos una cafetería chiquita el cual muy amablemente nos prestaron el baño para poder cambiarnos y lavarnos los dientes y también limpiarnos alguito ya que no nos bañamos x__X

esas personas se portaron una joya fueron bastantes amables y aparte de que nos dieron un rico desayuno con quesito delicioso . eso jamas se me va a olvidar en verdad fueron muy amables esos señores además de que nos hicimos panas de las chicas que estaban delante de nosotras al punto de que compartiamos anécdotas sus papas nos daban agua comida y sombra por que comenzo hacer el calor insoportable nuevamente

hasta que el primer grito se dio .. un bus sospechoso se acerco tarde pero nos dimos cuenta que JUNSU estaba en la ventana delantera !!!! ya llegaron hacer la prueba de sonido !!! no lo creíamos todos nos queríamos amontonar en la entrada de la explanada pero zazzz la fila ya daba la vuelta toooodo un terrenote  eso si que era bastante larrgo  y aparte el sol y yo salí como chiva loca sin ponerme el protector solar xD!!
y aunque de lejos los vimos practicando su canto maravilloso y nosotras las fans gritando como desesperadas .. ya al volver a mi lugar de la fila unas chicas se me acercan y me dicen que diga algo para su cámara y les dije "HOLA VENGO DESDE ECUADOR ".... y me interrumpen cuando me dicen .. pero di algo en coreano ..... yo me mate de la risa y dije lo primero que me acordaba y creo que lo dije bien XDD
por que salieron saltando en un pie  ya cuando volvi llegaron los comerciantes con tooooooda mercancía que ni se imaginas .. desde luces hasta camisetas , stikers , comida  , posters , esferos y un sin fin y claro como buena compradora impulsiva , compre lo que podía y tenia en ese momento XD

luego las chicas de los clubes de fans oficiales de Perú comenzaron a repartir las cosas que se utilizaría en cada solo de nuestros oppas y claro yo felizzzzzzzz hasta no mas poder  mi sonrisa llegaba hasta mis orejas y me ardía la espalda XD seeee me queme .. cada hora era un pazo mas a ver a nuestros ídolos coreanos y la desesperacion era evidente comenzaron las pelas por algunas partes , nosotras tratando de encontrar mas ecuatorianos y los baños estaban repletos , hasta que otra vez esa luz salio al verlos de que salían del sector a su hotel .. eso quería decir que se fueron a preparase y las cosas magicamente se calmaron

en un rato sin darnos cuenta una radio televisora no se solo por ser de otro pais nos entrevisto claro esta que sinos dio vergüenza al verlo después pero en ese momento algo es algo .. que tal si después ellos querrían ver y sas salíamos nosotras las de Ecuador  y yo mas aun evidente por que para no quemarme andaba con la bandera de Ecuador tapandome XD era obvio que se vería de donde soy XD

aquí un vídeo que fue gravado pero se nos ve ^^

estén atentos para ver la tercera parte de esta gran aventura y travesía sobre mi viaje a Perú  y del mejor concierto de mi vida JYJ .. nos vemos y espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo 

espero no me critiquen sobre mi horrografia XDD






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

my playlist

Translate