domingo, 17 de febrero de 2013

ICHIFEST 2013

Hola .. bueno pues este evento de anime vídeos juegos y cosplay tuvo acogida en la universidad católica del ecuador la cual constaba de 5 días y la cual dos de los últimos fue dedicado al cosplay y así fue ,con mi persona especial fuimos allá, esos días y la pasamos muy divertido y muuuchas fotos


DÍA 1 DEL COSPLAY: 
ese día no fui con cosplay sino que quería ser algo mas VISUAL KEI claro esta fui  un total fracaso pero lo intente en fin la sensación de ese día fue mi amiga con su cosplay de CHIKANE  ( KANNAZUKI NO MIKO ) 
ese día se suponía que era el CONCURSO DE COREOGRAFÍAS COSPLAY 
NOTA: definición de coreografía http://es.wikipedia.org/wiki/Coreografia
ya explicado eso quiero decir que ese día fue mas dramatizacion que coreografía y aun así gano un grupo de dramatizacion 
en fin fotos del primer día ^^









DÍA 2 COSPLAY:
ese día lo espere por que el cosplay lo hice unas semanas antes y solo me demore en confeccionarlo 2 días así que la espera fue larga para mi  .. ese mismo día en mi grupo SLAK y sacamos un nuevo vídeo para nuestra pagina aparte de que practicamos para un nuevo reto un nuevo concurso que vamos a participar ya después de la practica NEKO tomo vida tal vez muchas personas no saben quien era mi personaje y el de mi amiga el anime se llama K PROJECT  pero la cuestión es que fuimos casi la sensación del evento ... ese mismo día se realizo el concurso cosplay  algunos no muy buenos otros pésimos pero solo uno fue lo bastante presentable para que gane 

aquí las fotos del segundo día ^^














nuevo vídeo de slak  denle like y compartan ^^ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

my playlist

Translate