jueves, 5 de enero de 2012

era una vez en un 2011 part 2

RETORNANDO
en marzo no solo hice talleres comenzo bien el mes  perode pronto se decoloro mi vida en este mes fue cuando asisti al evente del ballet el cual por cuestiones personales que no supieron entender  ME BOTARON..lo ultimo que recuerdo de ese dia fue haber salido del ballet llorando cuando recupere la conciencia habian pasado ya  tres dias.. no recuerdo lo que paso ni que habre hecho luego y hubo un acontecimiento que sacudio el mundo.. el tsunami y terremoto en japon que dejo grandes destrosos a ese pais y nosotros como buenos cosplayers decidimos dar nuestro granito de arena ( este evento me saco de la deprecion en la que estaba )
lo llamamos brigada SOS hicimos cosplay y salimos a las calles del norte de quito a venter y recolectar tanto dinero pudiesemos la misma que fue entregado a la embajada de japon.. tube el gusto de venter galletas pero no gue suficiente asi que con una amiga que formr en ese momento nos subimos a los buses y comenzamos a cantar ni que tecnocumbieras pero cantabamos canciones de opening de alguna serie y recaudamos full una de las experiencias graciosas con esta chica que jamas nos olvidaremos ^^
sin duda lo mas sorprendente de ese dia fue cuando semaforizando se nos acercaron un grupito de JAPONESES de lo cual debo de decir que se portaron HERMOOOSOOOOO....... nos dieron hasta aguita a cada uno ynos agradecieron el apoyo que estabamos tratando de dar a japon..y como nunca faltaron las fotografias del recuerdo...JUNKO SAN una persona agradable y COOL de la  cual aun tengo contacto con ella por mail ^^
                                                           foto que nos envio junko san

                                                                        semaforizando

ABRIL: desde el comienzo puedo decir que a la entrega de lo recaudado en marzo el embajador de japon y colaboradores realizaron un evento mas grande en la cual se hizo hasta rifa de una bici hubo comida , escritura japonesa, presentacion de grupos ecuatorianos, karate, y ceremonia del te nosotros fuimos los colaboradores de venta de boletos y no la pasmos caminando de arriba a abajo para vender esos venditos boletos...la cuestion fue de que ayudamos y eso ya es premio ^^

 mis amigos
con don señor embajador
ese mismo mes tubimos una invitacion super sorpresa XDD... nos entrevistaron un muchacho de la universitad san francisco que queria hacer como un reportaje sobre lo que es el cosplay y el ser cosplayer y como no desaprovechamos momentos juntod decidimos hacer una reunion comestible...hicimos tallarines con salchicha de una forma muy particular.. lo mas gracioso de ese dia fue que me PERDIII.. y no tube mas opcion que ir a la casa de mi amiga para que me socorran por que comenzaba a llover dio igual por que llegamos al destino empapados y tarde V_V!! tipico de mi XDD
 en la entrevista
cocinando

MAYO: pues en mayo paso lo que paso ..tubimos triple festejacion 2 cumpleaños y una despedida y lo realizamos a lo bueno ( fiesta bowling) huboregalos 8super bueniisimos ) para los festejados y despedimos a una gran amiga por que tenia que irse por unos mesesitos a USA tambien hubo fullllllll risa al ver que no somos buenos para las chuzas y tubimos un momento super grandioso y fail!!! dos amigos quisieron hacer chuza al mismo tiempo en el mismo bloque y a la final nos cerraron la fila de bolos solo mirenlo XDDD

y luego a la rica comida ( cabe recalcar que me converti en vegetariana por decidion propia) asi que solo comi un yogurt con pan de yuca ( especificando  XD!!!!!)
este mes tube el viaje de ex alumnos de mi colegio y por primera vez conoci ATACAMES.. la pase de lo mas genial y sobre todo la parte de que nos perdimos del grupo con 2 compañeras mas ...jajajaja pasamos de arriba y abajo las playas buscando al grupo pero encontramos muucho mas *cejas cejas.... a la final los encontramos en el punto de encuentro ( siii somo tan fails que no buscamos desde ahi XDD)
ese viaje me la pase comiendo batidos de coco y patacones ^^ y la noche ni se diga esas discotecas playeras son cools ^^ , estubimos en lancha , me hice la BANANA ( es una tortura de mier.... V_V") llegue quemada a casa y full mareada por la altura XDDD sin olvidar los bonitas fotos y los recuerdos que no se olvidan facilmente


Este es el segundo trimestre del año 2011 espero disfruten leyendo y pronto publicare los siguientes meses ^^

1 comentario:

  1. En serio la primera vez en Atacames? Bueno, yo sólo fui una vez hace años. A ver si este año vale ir a la playa todos juntos XD

    ResponderEliminar

Seguidores

my playlist

Translate